jueves, 16 de julio de 2015

Mi Futuro

En realidad no estoy 100% seguro de que esta carrera quiero seguir tal vez si se da la oportunidad quisiera seguir lo que seria la carrera de Medicina con especializado en pediatría porque bueno la verdad siempre me a llamado la atención ayudar a los que me necesitan siempre a sido ese mi objetivo pero la verdad la medicina es algo que no se puede explicar solo se puede demostrar como una carrera completa y también hecha para no todas las persona pero quisiera que esa persona que pueda seguirla fuera yo quisiera ser un pediatra que en verdad diera lo mejor de si en el futuro 

¿Porque quiero seguir medicina? 


Bueno la verdad una vez hice una promesa que fue convertirme en un hombre de bien aunque suene cursi se lo hice a la persona que mas quise en esta vida mi abuela (mamita) pero esto se dio porque yo miraba que no había cura para la enfermedad que ella tubo yo quería ayudarla quería curar lo que una vez me quito lo mas preciado de mi vida solo quiero ayudar y servir como muchos doctores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario